PANAMA

 

La ubicación estratégica de Panama Teleport lo proyecta como una elección lógica para proporcionar servicios de soporte a la aviación internacional:

-Reparación, mantenimiento, venta y distribución de componentes y repuestos aeronáuticos.

-Pintura, limpieza y mantenimiento primario a aeronaves comerciales, privadas y de todo tipo.

-Ensamblaje de aeronaves pequeñas y de piezas y partes , accesorios de aviones.

-Suministros de provisiones para las tripulaciones y pasajeros en vuelos comerciales, privados y   militares.

-Servicios de atención a las tripulaciones de aeronaves.

-Servicios de apoyo logístico a los usuarios del Centro.

-Servicios de seguridad en todos sus ámbitos.

-Agencias autorizadas para la venta de aviones.

 

Centro Global de Negocios, Servicios y Comercio

Concebido y diseñado como centro de encuentro, presencial y virtual, para prospección, desarrollo y ejecución de transacciones, negocios e inversiones de alcance regional y global.

 

Centro global de Operaciones y Servicios Logísticos

Estructurado como nodo especializado de servicios de gestión logística y como plataforma integral de operaciones logística multimodal. El concepto incluye: estructura eficiente de operaciones en planta, unidad de inteligencia de negocios, tecnología de información de punta, sistema de comercio electrónico, amplia capacidad de almacenaje.

 

Mercado Global de Inversiones

Proporcionará una plataforma, virtual y presencial, de encuentros entre inversionistas, promotores de proyectos, empresas interesadas en “venture capitals”, financistas, bancos. Esta plataforma, denominada Mercado Abierto de Inversiones, contará con una estructura operativa segura y funcional, 24/365.

 

Centro Global de Servicios Hospitalarios, Médicos y de Salud

El concepto de servicios de la Zona incluye un centro internacional de servicios de salud, con una plataforma científica de alta tecnología. Sus servicios estarán dirigidos al mercado latino americano. En conjunto con las empresas e instituciones de investigación ubicados en la Zona, se ofrecerá una gran diversidad de soluciones de salud a la población de la región y en general. También habrá un centro de entrenamiento para preparar y actualizar recursos humanos de la región en servicios médicos, de salud e investigación científica.

 

Centro Global de Exposiciones y Convenciones

El edificio de administración incluye una amplia capacidad de espacios, especialmente diseñados, en concepto de: auditoriums para convenciones, salas de conferencias, salones de reuniones; talleres y seminarios, show rooms y recintos feriales disponibles todo el año. El concepto incluye los servicios administrativos y de organización de eventos para garantizar, eficacia, eficiencia y éxito..

 

Centro Global para el comercio Electronico B2B

El concepto de servicios avanzados de la Zona, incluye un sistema de comercio electrónico global, business to business (B2B), many to many (M2m), para la compra y venta de bienes y servicios, a través de la Web. Transacciones comerciales al por mayor con la participación simultánea de todos los agentes involucrados: importadores, exportadores, bancos, seguros, transporte, aduanas… The Panamá Global E-Market Exchange B2B – M2M.

 

Centro Global de Investigación Científica y Tecnológica

Una sección de la zona ha sido diseñada como un centro especializado para el desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas. El objetivo es atraer empresas y entidades de investigación en áreas de: biotecnología, biomedicina, farmacéutica, ingeniería genética, geriatría, cardiología, el cerebro, V.I.H., energías renovables, electrónica, telecomunicaciones…

Centro de Reparación, Mantenimiento y Soporte a la Aviación Internacional

 

Panama Teleport © Todos los derechos reservados 2013