PANAMA

 

Perfil

Nos place presentarles PANAMA TELEPORT Global Business City & Free Zone, localizada a lo largo de la pista de aterrizaje de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

PANAMA TELEPORT ha sido concebido, diseñado y estructurado como una plataforma operativa de negocios para que empresas e inversionistas de

todas partes del mundo se posicionen, competitivamente, para aprovechar la amplia gama de oportunidades de negocio que ofrece el mercado global.

 

El desarrollo de Panamá como Centro Logístico Multimodal Global, sustentado en la posición estratégica, las ventajas comparativas y el nuevo Sistema de Zonas Francas (Ley N° 32 de marzo de 2011), convierte a nuestro país en un sitio ideal para posicionar inversiones en el ámbito de producción de bienes y servicios, cuyo destino sean los mercados internacionales.

 

 

PANAMA TELEPORT es una combinación de parque internacional de negocios, zona procesadora de bienes y servicios, centro logístico, parque tecnológico, centro de base de datos y comercio electrónico. Todo dentro del marco de una zona franca privada.

 

PANAMA TELEPORT está, actualmente, en proceso de construcción de los primeros edificios y facilidades operativas para oficinas, depósitos, actividades de procesamiento de bienes y servicios, comercialización, finanzas, etc., estarán disponibles a finales del 2014.

Panama Teleport © Todos los derechos reservados 2013